viernes, 18 de enero de 2013

Rituals



Hola a tod@s¡

Después de mucho divagar por fin ha llegado el momento de tirarse a la piscina y comenzar una nueva aventura. Este es el primer post de Cheek on chic , un blog que nace desde el deseo de compartir ideas, lugares, noticias y todo lo que se nos pueda ocurrir. La palabra clave, sin duda, es COMPARTIR.  No solo compartir la “riqueza” con otros, sino hacerles descubrir la propia.



Y para comenzar a compartir, he pensado que me gustaría empezar por los pequeños placeres. Esos que nos hacen sentir bien, tranquilos, a gusto... Por ese motivo os voy a hablar de Rituals.





Rituals es una tienda de cosméticos para el cuerpo y el hogar. La primera vez que entré en una tienda Rituals me llamó la atención la tranquilidad. Me probé media tienda en las manos y salí encantada con sus espumas de ducha¡¡¡ Tienen 7 aromas diferentes y la textura… mm.. qué decir de la textura¡






 Todos los cosméticos están hechos con productos naturales y se basan en auténticos rituales orientales. Por ejemplo estas Navidades me regalaron la gama de productos Tao. Tao es una antigua filosofía de vida china, en la que todo gira en torno al equilibrio entre el Yin y el Yang.  Su propósito sería el de relajar, ya que tiene loto blanco (que antiguamente se utilizaba en China contra el insomnio).



Hay  5 rituales diferentes: Ayurveda, Hammam, Sakura, Tao y Tatsu. Pero en lo que se refiere al cuidado corporal lo podríamos dividir en 3 líneas: la azul (que es muy refrescante), la roja (energizante) y la verde (relajante).

La mayor desventaja de esta tienda es el precio de sus productos.Una espuma de ducha cuesta 8 euros, aunque si te gusta merece la pena. De todas formas siempre hacen descuentos, 2x1 o rebajas¡ Ahora están al 50%¡¡¡ Daos prisa porque son los últimos días¡

Como veis también utilizo la crema facial de día, el champú y exfoliante Rituals¡ Seré una Ritualsadicta?


Por otro lado también cuenta con una línea de maquillaje (aunque os tengo que confesar que no lo he probado) y con ambientadores para el hogar, ropa 100% de algodón...

 La tienda a la que suelo acudir se encuentra en Bilbao, en la calle Rodríguez Arias 23. Pero podéis encontrar información de todos los productos, vuestra tienda más cercana o hacer vuestra compra en su página web http://www.rituals.com/es-es

                              ¿Y tú, eres Ritualsadicta? 

2 comentarios:

  1. Conozco Rituals por sus ambientadores. Huelen fenomenal!!Pero me ha llamado mucho la atención las espumas de ducha,no las conocía...aprovechando que están al 50% las probaré. Gracias por tu recomendación para liberarnos del estrés, de vez en cuando se necesitan momentos de mimo personal.
    Suerte en tu nueva aventura. Has empezado con buen pie!!
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer el blog gracias a tu comentario en GASTROURDIALES.COM y me ha gustado mucho!

    Veo que llevas poquito tiempo pero tienes ya un buen puñado de artículos. Te animo a que sigas adelante ya que son muy interesantes!:-)

    ResponderEliminar